Reservas Condiciones Contacto Quienes somos
Hoteles
Reserva tu Hotel
 
Servicio de Atención al Cliente
Conocemos todos los hoteles.
¿Qué buscas? Llámanos

T 902195737
911938087 
986806700 
Lunes a Viernes (09:30-20:30) - Sábados (09:30-13:30)

Síguenos    
 
BUSCAR HOTEL
ESPECIALES Balnearios y SPAFamiliasApartamentos1ª LíneaGruposGuías de Viaje
 
 
 

Guías de Viaje Cantabria

Me gusta   Facebook Twitter
En nuestras Guías de Viaje podrás encontrar toda la información necesaria para visitar las principales poblaciones turísticas.

Reserva tu Hotel
Noja Noja

Noja está situada en la costa oriental de Cantabria. En su casco antiguo podemos disfrutar de las típicas casonas palaciegas que nos darán una idea de la importancia que esta villa tuvo en la Edad Media. En la actualidad, se ha convertido en el centro de un turismo creciente que busca la belleza de sus marismas y la tranquilidad de las playas de Rís y Trengandín.

Isla Isla

Arnuero, situado en la costa occidental de Asturias a 43 Km de Santander, es uno de los municipios más turísticos de Cantabria. Sus buenas playas, algunas de las cuales galardonadas con la Bandera Azul, y hermosas localidades marineras como Isla, atraen durante la temporada estival a muchos visitantes.

Santander Santander

Santander es la capital de Cantabria. De gran arraigo turístico desde los veraneos del Rey Alfonso XIII en el Palacio de la Magdalena, la villa se convierte en los meses de verano en una alegre opción para disfrutar de unas vacaciones, contemplando la hermosa bahía y bañándose en las numerosas playas de El Sardinero.

Laredo Laredo

Laredo es una importante población situada en la costa oriental de Cantabria. El Barrio de la Puebla Vieja, articulado alrededor de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la zona de El Puntal, la esplendida playa de Salvé y su ambiente nocturno son los principales reclamos turísticos de esta hermosa villa del Cantábrico.

Suances Suances

Suances es una hermosa villa que goza de gran ambiente en verano. Está situada en la costa occidental de Cantabria, a 31 Km de Santander y muy cerca de Santillana del Mar y Torrelavega. Desde la Punta del Dichoso podemos ver las sucesivas playas que han hecho de Suances una población de gran arraigo turístico.


AVIAJES TRAVEL CLUB
Quieres ser socio?

APLICACION ANDROID
LOS   +   BUSCADOS
Hotel Olimpo Isla ****
(Isla)
Hotel Olimpo Isla
Desde 74,77 €/Noche
Apartamentos Laredo Playa L
(Laredo)
Apartamentos Laredo Playa
Desde 49,59 €/Noche
Servicio de Atención al Cliente
 Conocemos todos los hoteles. ¿Qué buscas? Llámanos

T 902195737
Lunes a Viernes (09:30-20:30) - Sábados (09:30-13:30) 
¿Por qué somos tu Central de Reservas?
Idiomas: Español | English | Français | Deustch | Português | Italiano | Nederlands
Central Hotelera Hotelalia S.L. CIF:B-15899123 Inscrita en el Registro Mercantil, Tomo 2755, Sección General, Folio 41, Hoja C-31659